658 962 590
607 238 610
info@montserratmovil.com
INICIO QUIÉNES SOMOS TALLER EUROREPAR CAMPAÑAS TALLER INSTALACIONES LOCALIZACIÓN
POLITICA DE PRIVACIDAD
De acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de MONTSERRAT MÓVIL SL, pudiendo ser cedidos a los Organismos Públicos que legalmente corresponda. Sus datos serán empleados para el cumplimiento de los fines directamente relacionados con nuestras funciones legítimas, la atención de las consultas y observaciones que usted nos remita por el presente web site y otras labores de promoción de nuestros servicios.
Con el envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de MONTSERRAT MÓVIL SL.
En cumplimiento con la normativa vigente se le informa que los datos recabados en este formulario serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para la finalidades mencionadas. MONTSERRAT MÓVIL SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada.
Por ello nos comprometemos a adoptar todas las medidas necesarias para el cumplimiento de la actual normativa de protección de datos. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y revocación de los consentimientos y autorizaciones concedidas dirigiéndose a nuestro centro a través de la dirección de correo electrónico info@montserratmovil.com e indicando textualmente en el asunto: “El ejercicio del derecho solicitado seguido de su nombre completo”.

CONTENIDO
Todo el contenido de esta página web se publica a título exclusivamente informativo.
Aunque MONTSERRAT MÓVIL SL, hace cuanto es razonablemente posible para que toda la información de esta página web sea correcta, la exactitud no puede garantizarse. MONTSERRAT MÓVIL SL, no asume responsabilidad alguna por la exactitud, exhaustividad o autenticidad de la información recogida en esta página web. Esta página web y la totalidad de la información y los materiales contenidos en la misma se ofrecen “tal y como están”, sin garantía expresa o implícita de ningún tipo.
MONTSERRAT MOVIL SL se reserva, no obstante, el derecho de efectuar en cualquier momento cambios, sin previo aviso, en los modelos, los equipamientos, las especificaciones y la disponibilidad.

Precios de los productos MONTSERRAT MÓVIL SL.
La información sobre precios recogida o publicada en esta página web de MONTSERRAT MÓVIL S.L. se ofrece a título exclusivamente informativo y no constituye una oferta de venta de vinculante. La compra de cualquier producto MONTSERRAT MÓVIL S.L. estará sometida a los términos y condiciones del respectivo contrato de compraventa.

MONTSERRAT MOVIL S.L.
Carrer Ferrers, 4
46192 Montserrat (Valencia)
Email: info@montserratmovil.com
Teléfonos: 962 988 001 y 658 962 590
Aviso Legal
Horario Atención al cliente:
De lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

Diseño Web: NaranjaCreativos.es