658 962 590
607 238 610
info@montserratmovil.com
INICIO QUIÉNES SOMOS TALLER EUROREPAR CAMPAÑAS TALLER INSTALACIONES LOCALIZACIÓN BUSCADOR VEHÍCULOS
HIGIENIZADORA ANTICOVID
¡Nuestra última adquisición! La METAMORFOSIS CLEAN POWER CORONAVIRUS.

Una máquina higienizadora, capaz de destruir virus y bacterias en apenas 5 minutos.
El producto que utiliza está autorizado por el ministerio de sanidad, así como la propia máquina, que cumple con todas las normativas (más información en nuestra oficina).

La atomización del desinfectante (de uso doméstico) crea una niebla tan fina, que ni siquiera moja superficies ni tapiccería, permitiéndole penetrar hasta en el último recoveco e higienizando, además, los conductos de ventilación.

Al finalizar el proceso, no quedan partículas de desinfectante flotando en el interior del vehículo, lo que la hace totalmente segura para las personas y animales.

Desde ahora, en nuestro taller:
• Desinfección gratuita para todas las intervenciones de taller de al menos 120 € + IVA
• Desfinfección gratuita de todos nuestros vehículos de exposición antes de ser entregados.
• Para público en general, el precio del servicio es de 15€ + IVA. Sin necesidad de cita previa.

Os dejamos un video para que veáis el funcionamiento de la máquina.

¡¡Esperamos que os guste!!


#TELOLLEVAMOSACASA
En apoyo a la situación económica derivada del COVID-19, entregamos todos nuestros vehículos en stock con el servicio "puerta a puerta", de forma gratuita y en todo el territorio peninsular.
Con ello queremos hacer la compra de tu nuevo coche mucho más fácil.

DESCARBONIZACIÓN DE VEHÍCULOS

Seguimos invirtiendo en vuestro beneficio. Con el ánimo de ampliar y mejorar nuestros servicios, sumamos a nuestro catálogo la DESCARBONIZACIÓN INTERNA DE MOTOR.


La descarbonización es un proceso rápido (apenas 1 hora) muy beneficioso para todos los vehículos. Después de un servicio de descarbonización la descarbonizadora metamorfosis más el Cetane Power el cliente nota los siguientes resultados: 



  • Recuperación de los caballos.

  • Reducción del consumo

  • Recuperación del  par perdido por la pérdida de compresión 

  • Recuperación de la compresión en cada uno de los cilindros, pudiendo llegar a la de origen si otra causa no lo impide.

  • Menor presión en el pedal del acelerador para mantener la velocidad.

  • Aumento en la recuperación en marchas altas.

  • Adelantamientos sin reducir marcha, debido a una mayor recuperación y elasticidad del motor.

  • En altas revoluciones el sonido del motor es menor y esta menos forzado.

  • Aumenta la elasticidad y la progresión de la respuesta del motor estira mucho más las marchas y poder conducir a bajas revoluciones en marcha larga con ausencia de vibraciones y tirones.

  • Reducción o eliminación de emisiones de humo negro por el escape.

  • Alta reducción de emisiones contaminantes.

  • Suavidad en el ralentí, ausencia de vibraciones.

  • Modificación del sonido del motor

  • Aumento de la rapidez en subir revoluciones.

  • Aumento importante del torque motor.

  • Suavidad en la transición de las marchas en cambios automáticos.


 No lo dudes, ¡ven a nuestras instalaciones e infórmate!



MOTIVOS POR LOS QUE COMPRAR UN DIESEL

Acoso y derribo. Desde hace poco más de un par de años, y más concretamente en los últimos 6 meses, el diésel ha sufrido una brutal campaña de acoso y derribo en los medios, motivados por su elevado grado de contaminación, que ha provocado que la calidad del aire de nuestras ciudades caiga en picado.

No obstante, los motores diésel todavía no están acabados. Continúan siendo una opción muy sensata para el cliente adecuado, incluso considerando el clima anti-diésel que tanto se respira.


Si tienes planteado comprar un coche y te asaltan las dudas entre un diesel y gasolina, debes saber que:


1. Los diesel todavía salen rentables si vas a hacer más de 20.000 kilómetros al año y especialmente, si la mayor parte de ellos son por carretera. Es bien sabido que el precio por kilómetro en un vehículo diesel es más económico que en uno gasolina; no sólo por la diferencia que todavía hay en el precio del combustible en sí, sino por la rentabilidad que el primero obtiene del carburante, haciendo que un litro de diesel cunda más que un litro de gasolina.


2. Son la opción más adecuada para vehículos grandes y para quienes van a usar frecuentemente un remolque. Los coches de tamaño grande y más pesados, tanto si son SUV como berlinas, llevan motores más grandes y potentes para compensar. El tamaño del motor y el peso obligan a consumir más combustible, por lo que un motor diésel potente se hace mucho más conveniente que uno de gasolina de la misma potencia. Pero hay más beneficios, pues el mayor par motor de los motores diésel permite una conducción más relajada, sin dejar de contar con reservas de potencia para recuperar velocidad en cualquier momento.

Además, continúan siendo los más adecuados para trabajos duros, como mover vehículos grandes y pesados, remolcar, conducción todoterreno o desafiar la vigilancia de los radares. Si usas habitualmente un remolque, o planeas irte de vacaciones remolcando una caravana con cierta frecuencia, necesitas un coche diésel, ya que con una potencia equivalente, el mayor par motor del diésel te garantiza más fuerza a la hora de arrastrar un remolque pesado. Igualmente, una vez a velocidad de crucero el coche consumirá menos combustible y tendrá mejores recuperaciones.

Y por la misma razón, los diesel siguen siendo la mejor alternativa para la conducción 4×4 ya que es una conducción a muy poca velocidad, donde los bajos del motor son muy importantes; necesitan la fuerza que el diésel entrega a bajas vueltas, y el par motor derivado de una cilindrada importante. Además, evitaran que el gasto de combustible se dispare en estos vehículos de mala aerodinámica y elevado peso.


3. Sus motores son muy resistentes a largo plazo. Por regla general, los mores diesel pueden aguantar kilometrajes muy altos, por encima del medio millón de kilómetros, sin tener que abrir el motor para cambiar segmentos, camisas, etc. A mayor cilindrada, a priori más resistencia ante esfuerzos a largo plazo. Si bien es cierto que el punto débil de los motores diesel son los filtros y sistemas antipolución, podemos alargar la vida de éstos usando un gasóleo de más alta calidad (aunque no es imprescindible) y con la ayuda de los aditivos correctos que maximizan la duración a lo largo de los años.




Pero ¿qué hay acerca de la contaminación?

Uno de los mayores problemas de los diésel, y la razón por la cual la sociedad se ha confabulado en su contra, lo encontramos en sus emisiones de gases contaminantes, y más concretamente en los dichosos NOx. No son el único problema de los diésel, las partículas sólidas emitidas fruto de la combustión también son altamente perjudiciales para la salud. La gran virtud de los diésel modernos la hallamos en el hecho de que estos inconvenientes se hayan mitigado, hasta llegar a un punto en que la diferencia con motores de gasolina no sea tan acusada, gracias a soluciones técnicas tan importantes como los filtros de partículas, dispositivos de tipo NOx-trap (que “capturan” el NOx), o catalizadores como los sistemas basados en AdBlue, que son capaces de capturar partículas y reducir significativamente las emisiones de NOx de un diésel.

La normativa anticontaminación vigente es Euro 6b. Un diésel Euro 6b recibe la pegatina verde/C de la DGT, la menos contaminante de los modelos de combustión interna tradicional. ¿Y la ecología? Hay casos de motores gasolina que contaminan más que un diésel actual, fundamentalmente por partículas cancerígenas, y con urea/SCR los óxidos de nitrógeno pueden estar a raya en condiciones adecuadas.

Los problemas para circular llegarán primero a las generaciones Euro 3 o anteriores (2004 o antes), después irán a por los Euro 4 y Euro 5, y en última instancia entrarán en la cacería los Euro 6. Se puede reprochar al ciudadano que no cambie un coche con 15 años, pero uno que está prácticamente nuevo no, sobre todo si ha contado con los parabienes de la Administración.


En conclusión:

Según la opinión de Luis Valerio, director del vehículo eléctrico del grupo Renault, “Es imposible que desaparezca el diésel a corto plazo. Proseguirá su optimización y convivirá con la tecnología híbrida o eléctrica durante la próxima década, entre otras cosas, porque aún no hay una alternativa viable para sustituirlo”

Lo que sí es meridiano, predicen en el (RACE), es que “la movilidad del futuro pasa por las energías alternativas”. Pero eso no da derecho a penalizar a los coches diésel que, además, son cada vez más limpios. “Restringir la movilidad sin aportar soluciones no lleva a ningún sitio”, advierten en RACE. “Se trata de incentivar con medidas de otro tipo y desarrollar un plan integral”, afirman.

Lo más lógico, según todas las fuentes consultadas, es que antes de vetar su circulación se le dé un plazo para hacer la adaptación, teniendo en cuenta que la vida media de un coche en España supera los 10 años. De otra forma, será muy lesivo para el consumidor que ahora opte por un diésel.


FUENTES:
https://www.motor.es/noticias/5-motivos-comprar-un-diesel-201734617.html
https://www.diariomotor.com/noticia/razones-para-comprar-un-diesel/
https://www.diariomotor.com/noticia/razones-coche-diesel-compra/
http://www.auto10.com/reportajes/razones-por-las-que-el-coche-diesel-sigue-siendo-interesante/16113
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/07/18/empresas/1468862368_387316.html


ENTREVISTA
Os dejamos la transcripción de la entrevista que nos han hecho para una publicación Rusa.

---

¿Cuantos años estáis dedicados al negocio de automóviles?

Nuestra empresa fue fundada en 1989 ¡contamos ya con más de 25 años de experiencia en el sector!


Perfil de vuestro cliente, en general

Por la zona en la que estamos, y el tipo de vehículos que vendemos, tenemos muchas empresas que buscan vehículos industriales. En cuanto a turismos, abarcamos un amplio público, desde gente joven que busca su primer vehículo, hasta personas más mayores que lo cambian por comodidad en sus quehaceres diarios.

Además, hoy en día los portales de internet y nuestra propia página web (www.montserratmovil.com) nos brinda la oportunidad de expandir nuestro mercado y acercarnos a un abanico más amplio de clientela si cabe.

Precisamente también gracias a (o a pesar de) la amplia demanda de vehículos ofertada en el ciber espacio, estamos obligados a tener constantemente precios muy competitivos.

Si embargo, y a pesar de aumentar nuestra cartera día a día, lo más importante para nosotros, es que muchos de nuestros clientes llevan más de 25 años confiando en nosotros, lo que nos anima a mantener la linea de trabajo que venimos siguiendo desde el principio.


¿Hay muchos extranjeros?
Sí, sobre todo de nacionalidad inglesa, francesa y últimamente también belga. Además, hacemos todo lo posible por facilitarles las cosas, así que intentamos comunicamos con ellos en sus lenguas, de la mejor forma posible. ¡Mejoramos día a día!


Que servicio vuestra compañía ofrece al cliente

Nuestra actividad principal es la venta de vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, además contamos con taller mecánico propio de la red Eurorepar, donde ofrecemos todo tipo de servicio de reparación y mantenimiento.

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz. El cliente no tiene que preocuparse de ningún trámite. Ni siquiera de la financiación, ya que aportándonos la documentación necesaria, obtenemos respuesta en apenas 2 horas.

El vehículo, como es lógico, se entrega siempre con la ITV en vigor, completamente revisado y con el mantenimiento reciente; en impecable estado y toda la documentación en regla para circular desde el momento que salen de nuestro concesionario.

Es importante destacar que, al tener taller propio, gestionamos nosotros las garantías (todos nuestros vehículos tienen un mínimo de 12 meses de garantía), por lo que ofrecemos muy buen servicio.


Plan PIVE, ¿tienen los extranjeros derechos de aplicarlo?

Al tratarse de vehículos matriculados, no podemos acogernos al plan PIVE del gobierno, por lo que nosotros, ofrecemos nuestro propio "Plan PIVE" del que todos nuestros clientes pueden beneficiarse. Para ello, es necesario entregarnos un vehículo de más de 10 años de antigüedad, que esté en funcionamiento, claro. Si el vehículo que se entrega tiene menos de 10 años, ofrecemos una tasación a parte, ajustada al precio de mercado actual.

Cabe destacar que este "Plan PIVE" al darlo de forma particular, no es necesario declararlo en la RENTA.


¿La compra-venta de los vehículos usadas ha crecido en los últimos años? en cuando (%), según vuestra experiencia


La compra-venta de vehículos de ocasión es un sector muy cambiante que refleja, de manera más o menos fiel, el momento económico que atraviesa el país. Precisamente por eso, en los últimos años se ha incrementado en torno a un 20%.


¿Coches de que marca prefieren comprar?


Cada cliente tiene una opinión diferente y muy personal sobre qué marca prefiere.

Eurorepar pertenece al grupo PSA, es por eso que nosotros estamos especializados en Peugeot y Citroen, ahora bien, también disponemos de otras de las marcas más vendidas en nuestro país como Ford, Opel, Renault o Seat.

En cuanto a vehículos comerciales, Peugeot y Citroen son las marcas preferidas, sobre todo sus modelos Partner y Berlingo, pero también se vende mucho Renault y Opel.

MONTSERRAT MOVIL S.L.
Carrer Ferrers, 4
46192 Montserrat (Valencia)
Email: info@montserratmovil.com
Teléfonos: 962 988 001 y 658 962 590
Aviso Legal · Política de privacidad
Horario Atención al cliente:
De lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
Sábados: Con cita previa


Diseño Web: NaranjaCreativos.es