658 962 590
607 238 610
info@montserratmovil.com
INICIO QUIÉNES SOMOS TALLER EUROREPAR CAMPAÑAS TALLER INSTALACIONES LOCALIZACIÓN
MOTIVOS POR LOS QUE COMPRAR UN DIESEL

Acoso y derribo. Desde hace poco más de un par de años, y más concretamente en los últimos 6 meses, el diésel ha sufrido una brutal campaña de acoso y derribo en los medios, motivados por su elevado grado de contaminación, que ha provocado que la calidad del aire de nuestras ciudades caiga en picado.

No obstante, los motores diésel todavía no están acabados. Continúan siendo una opción muy sensata para el cliente adecuado, incluso considerando el clima anti-diésel que tanto se respira.


Si tienes planteado comprar un coche y te asaltan las dudas entre un diesel y gasolina, debes saber que:


1. Los diesel todavía salen rentables si vas a hacer más de 20.000 kilómetros al año y especialmente, si la mayor parte de ellos son por carretera. Es bien sabido que el precio por kilómetro en un vehículo diesel es más económico que en uno gasolina; no sólo por la diferencia que todavía hay en el precio del combustible en sí, sino por la rentabilidad que el primero obtiene del carburante, haciendo que un litro de diesel cunda más que un litro de gasolina.


2. Son la opción más adecuada para vehículos grandes y para quienes van a usar frecuentemente un remolque. Los coches de tamaño grande y más pesados, tanto si son SUV como berlinas, llevan motores más grandes y potentes para compensar. El tamaño del motor y el peso obligan a consumir más combustible, por lo que un motor diésel potente se hace mucho más conveniente que uno de gasolina de la misma potencia. Pero hay más beneficios, pues el mayor par motor de los motores diésel permite una conducción más relajada, sin dejar de contar con reservas de potencia para recuperar velocidad en cualquier momento.

Además, continúan siendo los más adecuados para trabajos duros, como mover vehículos grandes y pesados, remolcar, conducción todoterreno o desafiar la vigilancia de los radares. Si usas habitualmente un remolque, o planeas irte de vacaciones remolcando una caravana con cierta frecuencia, necesitas un coche diésel, ya que con una potencia equivalente, el mayor par motor del diésel te garantiza más fuerza a la hora de arrastrar un remolque pesado. Igualmente, una vez a velocidad de crucero el coche consumirá menos combustible y tendrá mejores recuperaciones.

Y por la misma razón, los diesel siguen siendo la mejor alternativa para la conducción 4×4 ya que es una conducción a muy poca velocidad, donde los bajos del motor son muy importantes; necesitan la fuerza que el diésel entrega a bajas vueltas, y el par motor derivado de una cilindrada importante. Además, evitaran que el gasto de combustible se dispare en estos vehículos de mala aerodinámica y elevado peso.


3. Sus motores son muy resistentes a largo plazo. Por regla general, los mores diesel pueden aguantar kilometrajes muy altos, por encima del medio millón de kilómetros, sin tener que abrir el motor para cambiar segmentos, camisas, etc. A mayor cilindrada, a priori más resistencia ante esfuerzos a largo plazo. Si bien es cierto que el punto débil de los motores diesel son los filtros y sistemas antipolución, podemos alargar la vida de éstos usando un gasóleo de más alta calidad (aunque no es imprescindible) y con la ayuda de los aditivos correctos que maximizan la duración a lo largo de los años.




Pero ¿qué hay acerca de la contaminación?

Uno de los mayores problemas de los diésel, y la razón por la cual la sociedad se ha confabulado en su contra, lo encontramos en sus emisiones de gases contaminantes, y más concretamente en los dichosos NOx. No son el único problema de los diésel, las partículas sólidas emitidas fruto de la combustión también son altamente perjudiciales para la salud. La gran virtud de los diésel modernos la hallamos en el hecho de que estos inconvenientes se hayan mitigado, hasta llegar a un punto en que la diferencia con motores de gasolina no sea tan acusada, gracias a soluciones técnicas tan importantes como los filtros de partículas, dispositivos de tipo NOx-trap (que “capturan” el NOx), o catalizadores como los sistemas basados en AdBlue, que son capaces de capturar partículas y reducir significativamente las emisiones de NOx de un diésel.

La normativa anticontaminación vigente es Euro 6b. Un diésel Euro 6b recibe la pegatina verde/C de la DGT, la menos contaminante de los modelos de combustión interna tradicional. ¿Y la ecología? Hay casos de motores gasolina que contaminan más que un diésel actual, fundamentalmente por partículas cancerígenas, y con urea/SCR los óxidos de nitrógeno pueden estar a raya en condiciones adecuadas.

Los problemas para circular llegarán primero a las generaciones Euro 3 o anteriores (2004 o antes), después irán a por los Euro 4 y Euro 5, y en última instancia entrarán en la cacería los Euro 6. Se puede reprochar al ciudadano que no cambie un coche con 15 años, pero uno que está prácticamente nuevo no, sobre todo si ha contado con los parabienes de la Administración.


En conclusión:

Según la opinión de Luis Valerio, director del vehículo eléctrico del grupo Renault, “Es imposible que desaparezca el diésel a corto plazo. Proseguirá su optimización y convivirá con la tecnología híbrida o eléctrica durante la próxima década, entre otras cosas, porque aún no hay una alternativa viable para sustituirlo”

Lo que sí es meridiano, predicen en el (RACE), es que “la movilidad del futuro pasa por las energías alternativas”. Pero eso no da derecho a penalizar a los coches diésel que, además, son cada vez más limpios. “Restringir la movilidad sin aportar soluciones no lleva a ningún sitio”, advierten en RACE. “Se trata de incentivar con medidas de otro tipo y desarrollar un plan integral”, afirman.

Lo más lógico, según todas las fuentes consultadas, es que antes de vetar su circulación se le dé un plazo para hacer la adaptación, teniendo en cuenta que la vida media de un coche en España supera los 10 años. De otra forma, será muy lesivo para el consumidor que ahora opte por un diésel.


FUENTES:
https://www.motor.es/noticias/5-motivos-comprar-un-diesel-201734617.html
https://www.diariomotor.com/noticia/razones-para-comprar-un-diesel/
https://www.diariomotor.com/noticia/razones-coche-diesel-compra/
http://www.auto10.com/reportajes/razones-por-las-que-el-coche-diesel-sigue-siendo-interesante/16113
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/07/18/empresas/1468862368_387316.html


CAMPAÑA ESCOBILLAS

Las escobillas limpiaparabrisas son uno de los elementos clave para una conducción segura y sin sobresaltos. Si las escobillas de tu vehículo no se encuentran en buen estado, los días lluviosos o con niebla experimentarás una peligrosa pérdida de visibilidad.

Dado que se trata de piezas que están constantemente expuestas al sol, a la lluvia y a los cambios de temperatura, las escobillas limpiaparabrisas suelen dañarse con frecuencia. A modo de prevención, es recomendable sustituirlas una vez al año y sobre todo, prestarles especial atención si planeas hacer un viaje. ¡No olvidéis, de paso, revisar el nivel de líquido limpiaparabrisas!


¿Cuándo debo cambiar las escobillas limpiaparabrisas?


Es muy fácil detectar cuándo las escobillas están en malas condiciones, ya que, en su funcionamiento, el barrido de las mismas no es limpio (es decir, deja rastros de agua en forma de manchas o rayas). Además, si les echas un vistazo, notarás que la goma está deteriorada y quebradiza, curvada o rota.

Es importante notar que los fallos en la limpieza de las lunas puede entorpecer la visión del conductor, así como causarle fatiga visual y exponerlo a distracciones innecesarias. En algunos casos, las escobillas limpiaparabrisas en mal estado pueden generar ruidos molestos o vibrar al desplazarse por la luna.

Anticípate a las lluvias y comprueba tus escobillas mojando el parabrisas y activando el barrido. Esto garantiza su buen funcionamiento cuando las requieras.


Sustituir las escobillas limpiaparabrisas


Cambiar la escobilla de tu limpiaparabrisas es una tarea relativamente sencilla para un mecánico experto, por lo que es importante acudir al taller de confianza para evitar inconvenientes y circular con la seguridad de que están en óptimo estado y colocadas correctamente. Su precio oscila entre 20-40 euros (no recomendamos poner las más baratas del mercado, debido a que están expuestas a las inclemencias del tiempo y la goma se deteriora con facilidad).


Alarga la vida útil de tu escobilla limpiaparabrisas con un sencillo mantenimiento:


  • Utiliza siempre los productos adecuados a fin de mejorar el rendimiento de las escobillas limpiaparabrisas e impedir su deterioro prematuro.

  • La goma de caucho y la estructura de la escobilla deben ser lavadas exclusivamente con un paño humedecido en agua, porque los productos químicos de limpieza podrían dañar el material.

  • No olvides introducir siempre líquido limpiaparabrisas en el depósito del circuito.

  • En caso de circular a bajas temperaturas, añade anticongelante al líquido limpiaparabrisas.

  • Si las escobillas están heladas o cubiertas de nieve, no las levantes.

  • Si el cristal está congelado, utiliza una rasqueta para limpiarlo y evita activar el mecanismo hasta que se haya fundido el hielo.


  • CAMPAÑA XENON

    En Montserrat Móvil, lo más importe sois vosotros, por eso, continuamente estamos buscando soluciones que os hagan la vida más cómoda.

    Es momento de invertir en tu seguridad, y para ello traemos una estupenda campaña de taller... ¡¡LAMPARAS EFECTO XENON!!


    Cambia tus lámparas halógenas habituales por lámparas efecto Xénon.

    En Eurorepar ofrecemos lámparas halógenas PREMIUM XENON STYLE, que suponen un 20% más de iluminación respecto a una lámpara halógena tradicional, aportando mayor seguridad a la conducción. Además, tienen un aspecto moderno, gracias a su ampolla de vidrio plateada.

    Estas lámparas están disponibles en H7 o H4


    Solicítanos información en nuestro taller, llamando al 96.299.83.90 o enviándonos un mail a montserratcars@gmail.com



    *Desde 19,21 € + IVA.

    CERCA DE TI
    A través de esta campaña, Euro Repar Car Service quiere estar a vuestro lado y al de vuestra familia en todo lo que necesiteis, cuando y donde lo necesiteis.

    Con la reparación en tu vehículo* te ofrecemos gratuitamente, una serie de servicios de alto valor, tales como:

    • miAsistente: Un servicio que realiza todas tus gestiones del día a día que tú no tienes tiempo para hacer (como comprar unas entradas de cine, buscar un viaje,…)
    • Telefarmacia: Te lleva a casa los medicamentos que solicites, tanto los que necesiten receta como los que no (hasta un máximo de cinco servicios anuales).
    • Servicios telefónicos ilimitados: engloba cuestiones tan diversas como abogados, informática y medicina

      • ABOGADOS: Laboral, Mercantil, Civil, Penal…
      • MEDICINA, PSICOLOGÍA Y NUTRICIÓN: Homeópatas, Psicólogos, Infantil y general, …
      • INFORMÁTICA: doméstica y tecnología del hogar.
      • AUTOMOCIÓN:

        • Recurso de multas
        • Gestiones Administrativas:

          • Renovación del Carnet de conducir (incluye psicotécnico!!)
          • Duplicados, permisos de circulación
          • Transferencias (Sólo se pagan las tasas!!)


      ¡El valor de los servicios por separado supera los 500€!

      Infórmate cómo beneficiarte de estos servicios en nuestras oficinas.


    ENTREVISTA
    Os dejamos la transcripción de la entrevista que nos han hecho para una publicación Rusa.

    ---

    ¿Cuantos años estáis dedicados al negocio de automóviles?

    Nuestra empresa fue fundada en 1989 ¡contamos ya con más de 25 años de experiencia en el sector!


    Perfil de vuestro cliente, en general

    Por la zona en la que estamos, y el tipo de vehículos que vendemos, tenemos muchas empresas que buscan vehículos industriales. En cuanto a turismos, abarcamos un amplio público, desde gente joven que busca su primer vehículo, hasta personas más mayores que lo cambian por comodidad en sus quehaceres diarios.

    Además, hoy en día los portales de internet y nuestra propia página web (www.montserratmovil.com) nos brinda la oportunidad de expandir nuestro mercado y acercarnos a un abanico más amplio de clientela si cabe.

    Precisamente también gracias a (o a pesar de) la amplia demanda de vehículos ofertada en el ciber espacio, estamos obligados a tener constantemente precios muy competitivos.

    Si embargo, y a pesar de aumentar nuestra cartera día a día, lo más importante para nosotros, es que muchos de nuestros clientes llevan más de 25 años confiando en nosotros, lo que nos anima a mantener la linea de trabajo que venimos siguiendo desde el principio.


    ¿Hay muchos extranjeros?
    Sí, sobre todo de nacionalidad inglesa, francesa y últimamente también belga. Además, hacemos todo lo posible por facilitarles las cosas, así que intentamos comunicamos con ellos en sus lenguas, de la mejor forma posible. ¡Mejoramos día a día!


    Que servicio vuestra compañía ofrece al cliente

    Nuestra actividad principal es la venta de vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, además contamos con taller mecánico propio de la red Eurorepar, donde ofrecemos todo tipo de servicio de reparación y mantenimiento.

    Ofrecemos un servicio rápido y eficaz. El cliente no tiene que preocuparse de ningún trámite. Ni siquiera de la financiación, ya que aportándonos la documentación necesaria, obtenemos respuesta en apenas 2 horas.

    El vehículo, como es lógico, se entrega siempre con la ITV en vigor, completamente revisado y con el mantenimiento reciente; en impecable estado y toda la documentación en regla para circular desde el momento que salen de nuestro concesionario.

    Es importante destacar que, al tener taller propio, gestionamos nosotros las garantías (todos nuestros vehículos tienen un mínimo de 12 meses de garantía), por lo que ofrecemos muy buen servicio.


    Plan PIVE, ¿tienen los extranjeros derechos de aplicarlo?

    Al tratarse de vehículos matriculados, no podemos acogernos al plan PIVE del gobierno, por lo que nosotros, ofrecemos nuestro propio "Plan PIVE" del que todos nuestros clientes pueden beneficiarse. Para ello, es necesario entregarnos un vehículo de más de 10 años de antigüedad, que esté en funcionamiento, claro. Si el vehículo que se entrega tiene menos de 10 años, ofrecemos una tasación a parte, ajustada al precio de mercado actual.

    Cabe destacar que este "Plan PIVE" al darlo de forma particular, no es necesario declararlo en la RENTA.


    ¿La compra-venta de los vehículos usadas ha crecido en los últimos años? en cuando (%), según vuestra experiencia


    La compra-venta de vehículos de ocasión es un sector muy cambiante que refleja, de manera más o menos fiel, el momento económico que atraviesa el país. Precisamente por eso, en los últimos años se ha incrementado en torno a un 20%.


    ¿Coches de que marca prefieren comprar?


    Cada cliente tiene una opinión diferente y muy personal sobre qué marca prefiere.

    Eurorepar pertenece al grupo PSA, es por eso que nosotros estamos especializados en Peugeot y Citroen, ahora bien, también disponemos de otras de las marcas más vendidas en nuestro país como Ford, Opel, Renault o Seat.

    En cuanto a vehículos comerciales, Peugeot y Citroen son las marcas preferidas, sobre todo sus modelos Partner y Berlingo, pero también se vende mucho Renault y Opel.

    CAMPAÑA ACEITE CADUCADA)
    Con la llegada del otoño y hasta el 12 de diciembre, beneficiate de una oferta exclusiva para clientes de la red EUROREPAR, con un precio cerrado para tu cambio de aceite y filtro (mano de obra incluida).

    • Aceite 10w40: 59,00 € (máximo 5 litros)
    • Aceite 5w30: 79,00 € (máximo 5 litros)


    * Estos precios se verán incrementados con el porcentaje de IVA vigente en cada momento.

    RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO R134A POR 38 € (CADUCADA)
    Llega el calor y con él la necesidad de revisar y verificar el correcto funcionamiento del aire acondicionado. Como otros sistemas del vehículo, el aire acondicionado requiere un mantenimiento periódico y necesita ser revisado.

    Recordemos la importancia del buen funcionamiento del sistema de aire acodicionado:

    - Aporta confort y seguridad.
    - Evita la somnolencia, fatiga y nerviosismo.
    - Permite la eliminación de vaho en los cristales en invierno.

    En nuestras instalaciones, te hacemos la revisión de forma gratuíta, y la carga por 38 euros más IVA*.

    *Precio con el impuesto de gases fluorados repercutido, cuyo objetivo es gravar las emisiones contaminantes en la atmósfera.

    SUSTITUCIÓN NEUMÁTICOS: DESCUENTO 10% (CADUCADA)
    Los neumáticos, son uno de los elementos más importantes del vehículo, dado que son el único que va en contacto con la carretera. Es por eso, que unos neumáticos en buen estado, garantizan un viaje seguro y confortable.

    Es en el periodo estival cuando más desplazamientos en coche se hacen, y por eso, es primordial revisarlos antes de empezar las vacaciones.

    En nuestro taller EUROREPAR, ahora tienes un 10% de descuento* para la sustitución de tus neumáticos.

    Consúltanos las marcas disponibles y las condiciones.

    BLACK FRIDAY (CADUCADA)
    En Monserrat Móvil, S.L. nos apuntamos a la moda del Black Friday (y hasta del Cibermonday).

    Hemos seleccionado para ti 5 vehículos con un descuento real de 500 euros cada uno sobre el precio final*
    En nuestra web verás los precios reales, y la oferta se aplicará en el momento de la venta.
    ¡¡Válido hasta el 30/11/2017!!

    Estos son los vehículos:
    PEUGEOT BIPPER 1.3HDI 75CV (COLOR ROJO)
    PEUGEOT 508 ALLURE 2.0HDI 160CV (COLOR NEGRO)
    SEAT IBIZA (FAMILIAR) 1.6TDI 90CV (COLOR BLANCO)
    PEUGEOT 208 STYLE 1.6EHDI 92CV (COLOR BLANCO)
    RENAULT KANGOO CAMPUS 1.5DCI 75CV (COLOR BLANCO)

    ¡Búscalos en nuestro slide!


    * Condicionado a la entrega de un vehículo de más de 10 años y financiación.



    MONTSERRAT MOVIL S.L.
    Carrer Ferrers, 4
    46192 Montserrat (Valencia)
    Email: info@montserratmovil.com
    Teléfonos: 962 988 001 y 658 962 590
    Aviso Legal
    Horario Atención al cliente:
    De lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
    Sábados: Con cita previa


    Diseño Web: NaranjaCreativos.es